Vino para gatos y perros

By / 1 año ago / Curiosidades / No Comments

Vino para gatos y perros – Después de una dura jornada, tomarse una copa de vino puede ayudar a calmar el estrés acumulado, te sientas en el sofá y ahí esta tu mascota mirándote con ojos golosos, preguntándose que será eso que estas bebiendo con tanto placer, como si quisieran que les pusieras una. Pero claro no, el vino no es para gatos y perros. Hasta ahora.

Una empresa estadounidense ha creado un vino para que tanto gatos como perros puedan disfrutar de una copita después de un duro día jugando o durmiendo.

Para que no te sientas solo bebiendo, ellos te acompañan en cualquier momento.

La iniciativa la creo el enólogo Brandon Zavala, un gran entusiasta de los felinos que decidió juntar sus dos pasiones. Creando así en un inicio un vino para gatos y que dio a probar a su propio gato Apollo quien dio el visto bueno y hoy es la imagen de la bodega que lleva su nombre Apollo Peak.

Esta bebida esta elaborada a base de hierbas aromáticas y remolacha. Además dado por sentado, no contienen ni un solo grado de alcohol.

Una cosa curiosa es que todos los ingredientes son cultivados de forma organica, según Apollo Peak, la salud de los pequeños de la casa es su prioridad y que ellos también merecen tomar cosas cultivadas de forma orgánica, sin pesticidas que solo dañan su cuerpo.

Este vino también refresca la boca del perro dejando en ella un suave aroma a menta.

vino-gatos

Apollo Peak tiene en venta actualmente los siguientes tipos de vino para gatos y perros.

Gatos

El vino para gatos están elaborados a base de Catnip, una planta que a los felinos les atrae y produce felicidad, menta y remolacha, que es lo que le da el color tan característico a vinocatbernet.

CATbernet

Pinot Meow

MosCATo

White Kittendel

Perroschardognay

Los vinos para perro están elaborados a base de extracto organico de menta, remolacha y semillas de anís.

Zinfatail

CharDOGnay

Malbark

Autor: Raquel Ruesca Saiz – CEO Ibervino-Expomaquinaria – 2017

Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa de Ibervino

 

Pedro Ruesca

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *